Propietarios insuficientemente identificados en el Registro de las Propiedades de la República Checa

La Embajada de la República Checa en Colombia informa que la Oficina de Representación del Estado en Asuntos Inmobiliarios (en lo sucesivo ÚZSVM) ha publicado una notificación con respecto a los propietarios insuficientemente identificados en el Registro de la Propiedad de la República Checa.

Un propietario insuficientemente identificado es un propietario cuyos bienes inmuebles no tienen un propietario registrado o tienen un propietario registrado, pero el registro no permite una identificación clara.

En la página web del ÚZSVM pueden encontrar una lista de propiedades con propietario insuficientemente identificado: https://www.uzsvm.cz/seznam-nedostatecne-identifikovanych-vlastniku. Allí es posible hacer la búsqueda por nombre del propietario o número del terreno.

Si encuentra su nombre o terreno en la lista, póngase en contacto con ÚZSVM dirigiéndose al siguiente correo: podatelna@uzsvm.cz. Su solicitud se evaluará de acuerdo con la legislación checa aplicable.

Si el propietario del inmobiliario no presenta su solicitud a más tardar el 31 de diciembre de 2023, expirará el plazo establecido por el Código Civil y el bien pasará a manos del Estado.

Fuente: Embajada de la República Checa en Bogotá.