Praga como el mejor destino turístico para pasar la Navidad

Los lectores del diario estadounidense USA Today escogieron a Praga como el mejor lugar para emprender el viaje durante el período de la Navidad. El primer puesto en la encuesta significa que la capital checa se posicionó antes de Estrasburgo, Puerto Rico o Quebec.

La única y mágica atmósfera navideña de los mercadillos de la Plaza de la Ciudad Vieja y su decoración específica pertenecen, según el diario, entre las principales atracciones de la época del adviento en Praga. De esta manera, los visitantes pueden disfrutar especialmente del ambiente extraordinario de una de las plazas más hermosas de la capital, junto con la amplia oferta de productos en los mercados y el impresionante árbol vivo.

También la manera de celebrar el día de San Nicolás en la República Checa llamó la atención de los redactores del prestigioso periódico. Sobre todo recomiendan aprovechar la posibilidad de encontrarse en la calle con la figura de San Nicolás con su barba blanca y traje típico, acompañado por un ángel y un diablo.

Este año, los mercados navideños de Praga celebraron el éxito también en los diarios británicos Daily Mail, Express y The Mirror.

Fuente: Denik.cz. Foto.