Universidades checas en EduExpo en Bogotá

La feria de estudios más grande de América Latina, conocida como EduExpo, se realizará en Bogotá durante los días 15 y 16 de septiembre de 2018, y contará con la participación de varias universidades checas. El evento tendrá lugar en Ágora Bogotá Centro de Convenciones (dirección: Av. Calle 24 No. 38-47), y estará abierto para el público desde las 2 p.m. hasta las 7 p.m.

En Bogotá se presentarán 92 expositores, de ellos 7 serán representantes checos – la iniciativa Study in the Czech Republic y las siguientes 6 universidades:

Además de estas instituciones educativas, los visitantes podrán encontrarse también con los representantes de la agencia CzechTrade y de la Embajada checa en Bogotá.

Otros expositores vienen de Canadá, Reino Unido, Hungría, España, Australia, Francia, Estados Unidos, Suiza, Italia, Alemania, Países Bajos, Letonia, Polonia y Argentina.

Durante este festival de oportunidades, los interesados podrán conversar con los representantes de diferentes universidades sobre sus programas, pero también con los representantes de embajadas sobre las condiciones para recibir visas. Además, se celebran numerosas conferencias donde los asistentes pueden aprender, por ejemplo, sobre diversos cursos educativos. La mayoría de las conferencias en Bogotá las dará la Embajada de Canadá en Colombia, se llevarán a cabo también las conferencias por Fulbright Colombia, Gobierno de Australia, Colfuturo, EducationUSA Bogota, IED Istituto Europeo Di Design y otras instituciones.

Para obtener más información pueden consultar el sitio web de la feria: eduexpos.edufindme.com/latin-america.

Otras fuentes: Mzv.cz/bogota. Foto 2.