Club Skoda Colombia invita a participar en el Concurso Fotográfico

Sólo unos pocos fabricantes de automóviles en el mundo pueden presumir de una tradición ininterrumpida que se remonta a más de un centenar de años. ŠKODA AUTO es una de ellas. En 1895, Václav Klement y Václav Laurin fundaron su empresa en Mladá Boleslav, República Checa, lo que hace de Škoda una de las marcas de carros más antiguas en el mundo.

En 1991 la empresa se integró en el grupo Volkswagen. Hoy en día, Škoda ofrece siete líneas de modelos y tiene presencia en más de 100 países en el mundo entero, incluyendo Colombia.

El Club Škoda Colombia nació en julio de 2010 con el fin de reunir a los apasionados por esta marca. Y ahora esta comunidad hace una invitación a los seguidores de su página web, amigos y aficionados propietarios de vehículos particulares Škoda a que participen en el Primer Concurso Fotográfico.

La instrucción principal es clara – compartir los Momentos con mi Škoda, tal y como lo indica el tema. La convocatoria se lleva a cabo con el apoyo de la Embajada de la República Checa en Bogotá, y estará abierta hasta media noche del lunes 30 de marzo de 2015. Cada participante puede enviar una sola fotografía, en color o en blanco y negro, sin montajes ni retoques, de una buena calidad y resolución.

Para poder presentar su fotografía de tamaños indicados en los requisitos, es necesario estar registrado en la base de datos del Club. Este registro se hace en el link habilitado en la página web www.clubskodacolombia.com. Después ya pueden enviar un correo electrónico a info@cluskodacolombia.com indicando en el asunto 1er Concurso Fotográfico Club Škoda Colombia, con la fotografía participante como un adjunto. También hay que añadir el nombre del autor, título de la fotografía (opcional), ciudad de envío, lugar y fecha de la toma.

Todas las fotografías participantes serán publicadas el día viernes 3 de abril en la página de Facebook del Club en un álbum creado exclusivamente para el concurso. De esta manera, los seguidores de la página de Facebook del Club serán los encargados de elegir a los ganadores.

La votación estará habilitada a partir del viernes 3 de abril hasta media noche del sábado 18 de abril de 2015. La foto ganadora será aquella que acumule la mayor cantidad de “me gusta” en el álbum del concurso. En caso de empate en alguno de los primeros tres lugares, se extenderá la votación general hasta el martes 21 de abril de 2015.

Los premios son los siguientes: Primer lugar: Modelo a escala 1:43 original del Octavia 3, polo Club Škoda Colombia y Kit souvenirs ŠKODA. Segundo lugar: Polo Club Škoda Colombia, tapa válvulas y Kit souvenirs ŠKODA. Tercer lugar: Polo Club Škoda Colombia y Kit souvenirs ŠKODA.

Los detalles y los requisitos completos encontrarán en la página del Club: www.clubskodacolombia.com (foto 1, foto 3). Foto 2.

Para obtener más información sobre la empresa Škoda en Colombia pueden dirigirse a la página www.skoda.com.co.