La República Checa en el Festival Gastronómico en Bogotá

La Asociación de Cónyuges de los Diplomáticos Acreditados en Colombia (ACDAC) invita a participar de un viaje alrededor del mundo, a través del Festival Gastronómico Internacional que se llevará a cabo el domingo 26 de mayo de 2019 desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el Liceo de Cervantes El Retiro.

Más de 40 países con presencia diplomática en Colombia, incluyendo la República Checa, expondrán su gastronomía, su cultura y su arte. Durante el día los visitantes podrán disfrutar de platillos típicos de diferentes regiones del mundo, así como de presentaciones de grupos artísticos que interpretarán y bailarán piezas tradicionales de diferentes países.

Los fondos recaudados se entregarán a las fundaciones y asociaciones colombianas ganadoras de los Premios “Solidaridad Internacional” que organiza la Asociación.

La entrada al festival tiene un costo de $25,000 por persona, y gratis para menores de 12 años. La boleta de ingreso da derecho a participar en las rifas de fantásticos premios donados por los auspiciadores, que se estarán efectuando a lo largo del día.

Fuente: www.acdac.net.