European Summer School en Praga

EUROPEUM, el Instituto para la Política Europea, cordialmente les invita a la decimoséptima edición de la anual Escuela europea de verano – European Summer School en Praga. La edición de este año tendrá lugar del 13 al 20 de julio y las inscripciones se pueden realizar hasta el 16 de junio.

El programa se concentrará en los problemas contemporáneos que la Unión Europea enfrenta en estos días bajo el título Restarting Europe: The Central Europe Perspective. Las conferencias cubrirán temas como la reforma de la UE, la política exterior de la UE, la migración, la competitividad o la Europa Central / V4. Entre los presentadores se destacan, por ejemplo, Aleš Chmelar, Jakub Dürr o Magdalena Vasáryová.

EUROPEUM es un think-tank con sede en Praga, que organiza una gran variedad de proyectos, debates públicos y privados, y realiza una investigación sobre el proceso de integración europea. El evento se lleva a cabo gracias a la cooperación con la Representación de la Comisión Europea en la República Checa, Prague College y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Carolina en Praga.

Aquí pueden encontrar un vídeo que refleja las experiencias de los años anteriores.

Para más información visite la página web: www.essprague.eu.

Fuente: www.mzv.cz/bogota.